Buscar culpables o soluciones
Capítulo 2328 del 5 may 2025
Cuando sucede una catástrofe o un problema, ya sea la dana en Valencia o el apagón sufrido recientemente, parece que lo más importante es buscar culpables, cuando en mi opinión, sin dejar de lado la responsabilidad de la gestión, lo más importante es, en un primer caso, las posibles víctimas, y seguidamente, buscas la manera de que no vuelva a suceder.
Si quieres apoyar este podcast, invítame a un café me ayudaras a mantenerme despierto y a los gastos de este podcast.
Únete al grupo de telegram del podcast en t.me/daytodaypod.
Usa el enlace de afiliado de Amazon para ayudar a mantener el podcast.
Soy miembro de la Asociación Podcast. Si te registras y usas el código SP7F21 tendrás 5€ de descuento el primer año. https://www.asociacionpodcast.es/registrarse/socio/?coupon=SP7F21
Date de alta en Curve con este código y conseguiremos 5£: DO6QR47E
Ya sabéis que podéis escribirme a @spascual, spascual@spascual.es el resto de métodos de contacto en https://spascual.es/contacto.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana
Suscribir: Apple Podcasts | Android | RSS | Más