Desatención al cliente

Capítulo 2392 del 23 sep 2025

No entiendo que alguien se dedique a una actividad en la que hay que atender a un público, como un comercio, y que tengas tan poco afán por atenderlo correctamente, y me refiero a la dejadez y a que sea el cliente el que vaya detrás de esa persona.

Si quieres apoyar este podcast, invítame a un café me ayudaras a mantenerme despierto y a los gastos de este podcast.

Únete al grupo de telegram del podcast en t.me/daytodaypod.

Usa el enlace de afiliado de Amazon para ayudar a mantener el podcast.

Soy miembro de la Asociación Podcast. Si te registras y usas el código SP7F21 tendrás 5€ de descuento el primer año. https://www.asociacionpodcast.es/registrarse/socio/?coupon=SP7F21

Date de alta en Curve con este código y conseguiremos 5£: DO6QR47E

Ya sabéis que podéis escribirme a @spascual, spascual@spascual.es el resto de métodos de contacto en https://spascual.es/contacto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intento hacer un podcast diario, camino al trabajo, ameno y entretenido, donde hablo principalmente de tecnología y Apple, pero donde también tienen cabida otros temas personales, sociales o noticias de diverso tipo. Mi intención es hacerlo en 10 minutos, pero rara vez cumplo con este objetivo.