Maratón de cumpleaños.

  • Ha sido un fin de semana de maratón de cumpleaños y os lo cuento.

2 respuestas a “Maratón de cumpleaños.”

  1. Nadal

    Hola Santi. Me ha llamado la atención, aparte de los problemas surgidos, el que los cumpleaños se celebren fuera de casa. No sé si es la costumbre hoy en día, o por vivir en una gran ciudad, pero mi recuerdo de niño es el de celebrarlos en casa. Con todas las tareas que ello conlleva, claro, que también puede influir. Un saludo.

  2. spascual

    Cuando yo era pequeño tambien se celebraban los cumpleaños en casa. Por un lado no exisitian parque de bolas o sitios similares donde celebrarlos, y por otro se invitaba a los primos y tres o cuatro amigos, mas o menos llevadero en una casa.

    Hoy en día tenemos muchos sitios donde celebrarlos, con diferentes actividades, aunque los mas comunes son los parques de bolas, y además se invita a mas niños, por lo que hacerlo en una casa es una locura.

    En el caso nuestro, como tenemos urbanización, quitando un año o dos, el resto siempre lo hemos hecho en plan “casero”, ya que mi hijo así lo prefiere, pero es mucho trabajo y no sale mas barato que un sitio dedicado a ello.

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colabora

Únete al canal